Déjanos un mensaje

Asunto: Alojamientos rurales de gran calidad Autor: Ángel Murga Fecha: 16.07.2014

Estuvimos alojados recientemente y la experiencia ha sido muy buena. Los apartamentos están ubicados en un conjunto arquitectónico perfectamente restaurado y actualizado. En su interior decorados con muy buen gusto, todo nuevo y muy limpio.
El camino hasta el pueblo puede hacerse perfectamente andando.
El trato de Vanesa muy cercano y muy profesional (nos explicó los principales puntos de interés, incluso tenía preparado un horario de mareas para poder visitar la playa de Las Catedrales). Recomendable al 100%. Gracias por todo.

Asunto: perfectos y bonitos apartamentos. Autor: Rosa Fecha: 12.07.2014

Hemos estado tres amigas y nos a encantado los apartamentos, nos quedamos en "el pajar" , la situación estupenda para realizar excursiones, y el pueblo de Tapia de Casariego muy lindo como la mayoría de la costa asturiana. Una mención especial para Vanesa, nos atendió con muy mucha amabilidad y simpatía.
Espero volver y que este libre algún apartamento.
Gracias apartamentos Casanova.

pedimos en

Asunto: mejor imposible Autor: marife Fecha: 07.07.2014

Hemos disfrutado cuatro días en el Pajar, ha sido estupendo. Todo muy limpio y comodo, con todo lo necesario y que decir de Vanesa es un encanto. Además la zona es muy bonita, la comida riquísima y muy buena gente.
Esperamos volver pronto.

Asunto: Acogedor y al detalle Autor: Mamen Mendez 02/03/2014 Fecha: 01.05.2014

Hemos pasado un finde fantastico en el apartamento el cabanon. Esta todo al detalle, te encuentras como en tu propia casa y disfrutamos de la estancia. La atencion de Vanesa es excepcional. Repetiremos seguro!!

Asunto: ¡¡¡Gracias!!! Supera las expectativas Autor: Elisa y 7 mas 18/11/2013 Fecha: 01.05.2014

Me quedo corta para transmitir la más que grata experiencia de nuestra estancia aquí. Enhorabuena Vanesa. Excepcional. El trato recibido va mas allá de lo esperado o acostumbrado. Como dicen otras personas en esta misma web, empieza desde el momento en que contactas con Vanesa para que te informe. Todos son facilidades. El lugar, por su parte supera las expectativas. Alojamientos cómodos, decorados con gran gusto. Tantos los dos apartamentos en los que nos alojamos: El Cabanon y El Desván, como el resto de las instalaciones, que Vanesa nos mostró encantada. Y por su puesto nos quedamos con ganas de volver. Alojarnos en El Pajar quizás, con su buhardilla y gran porche-terraza, o hacer una parillada en su comedor independiente con barbacoa.¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!

Asunto: super agusto Autor: orlando gonzalez 05/11/2013 Fecha: 01.05.2014

Decir que el que este pensando alojarse en los apartamentos CASANOVA, que ya no lo tiene que pensar mas¡¡¡ desde el primer momento que empezamos a hablar con VANESA hasta el día de la marcha, no nos falto detalle.Con decir que le conté un poco nuestros planes por la zona y el día que llegamos nos tenia minuciosamente lo que podíamos hacer,visitar, comer,ahhhh y hasta los horarios de las mareas de las catedrales, impresionante un 11 para¡¡¡ VANESA Y SU CASANOVA¡¡¡ sin olvidarnos del trato y el cariño, mil graciasssssss

Asunto: enhorabuena Autor: laura cañon sanchez 30.09.2013 Fecha: 01.05.2014

Bueno Vanesa como ya te dije personalmente, muchas gracias por tu trato eres encantadora. y que decirte de los apartamentos. ENCANTADORES Y PERFECTOS. Lo hemos pasado estupendamente, y te aseguro que repetiremos la experiencia.

<< 1 | 2

Nuevo comentario