Déjanos un mensaje

Asunto: John Autor: Smithd964 Fecha: 28.09.2016

I simply couldn't depart your web site prior to suggesting that I actually loved the usual info a person supply for your guests? Is gonna be again continuously in order to check up on new posts. fegdcdckbabdaeaa

Asunto: Agradecimientos Autor: José Carlos Fecha: 06.09.2016

Gracias Vanesa por esta semana asturiana tan especial, hemos disfrutado de todo: playa, monte y pueblecitos.
El apartamento perfecto!!!! tenía todo lo necesario, limpio, amplio y tranquilo; nos faltó disfrutar de la barbacoa pero no importa, todo lo demás fué genial.
Si hay suerte volveremos pronto y, en todo caso, recomendaré a mis conocidos tu alojamiento!!!!
Un saludo,

Asunto: El mejor descanso Autor: Paloma Fecha: 10.08.2016

Los apartamentos están en un sitio perfecto, cerca de la playa y el pueblo pero apartados del ruido y las molestias del tráfico. Es el sitio ideal para pasar unos días de descanso, estuvimos 15 días a primeros de julio en El Pajar con nuestra hija adolescente y todo fue perfecto. Las camas comodísimas y al baño no le falta de nada. Vanesa muy simpática y dispuesta a ayudar en todo momento.

Asunto: Todo perfecto Autor: Esther Salamanca Fecha: 16.10.2015

Preciosos apartamentos, completamente equipados, habitaciones amplias...y decorados
con mucho gusto...además están muy bien situados para conocer toda la zona .. nos han encantado.
Vanesa es una anfitriona "diez" .... muy amable con nosotros , recomendándonos que visitar, dónde comer....un cielo de mujer..!!!
MUCHAS GRACIAS

Asunto: Re: Todo perfecto Autor: Valentín Fecha: 30.07.2016

Gracias a los hermanos Vanesa y Manuel por vuestro acogimiento en esas maravillosas casas vuestras.
Todo perfecto, muy tranquilo y cercanas playas.
Espacioso para mi familia de cinco miembros.
Estuvimos alojados en un antiguo pajar muy bien acondicionado.
Repito Gracias.

Asunto: Gracias por la maravillosa estancia en Agosto 2015 Autor: Monica Fecha: 21.08.2015

Un ano mas nos hemos alojado en los Apartamentos Casanova y una vez mas hemos disfrutado de unas estupendas vacaciones en familia gracias a la amabilidad de Vanesa y su voluntad de hacernos la estancia lo mas confortable posible.
Los apartamentos, como comenté en nuestras estancias anteriores, son muy agradables, completos con todo tipo de detalles y super limpisimos.
Otra vez muchisimas gracias a Vanesa y a su hermano Manuel que nos hacen sentirnos como en casa cada verano. Un abrazote y hasta el ano proximo!!!

Asunto: Estancia 26 a 30 de Diciembre Autor: Jose Jesús Mateos Fecha: 05.01.2015

Estuvimos a finales de Diciembre, los apartamentos son estupendos, con muy buen gusto y muy limpios. El trato y el seguimiento en nuestra estancia fué estupendo , gracias Vanesa. El pueblo es muy bonito , creo que tendremos que volver otra vez, sitio muy recomendable.

Asunto: Ideales Autor: Lucia Fecha: 15.10.2014

Fuimos a pasar el puente del Pilar al apartamento el Pajar, un grupo de 6 personas, totalmente nuevo y muy bien equipado, con wifi gratuito en todo el apartamento. muy cerca de la costa, y a 5 minutos andando del pueblo. En un lugar ideal para pasar unos dias de relax, recomendable al 100%.

Asunto: Gracias Autor: Crista Fecha: 03.09.2014

Gracias Vanesa y Manuel, por estos días en vuestro apartamento. Nos hemos encontrado como en casa…. o mejor! Los apartamentos están fantásticos y vosotros nos habéis cuidado muchísimo. No perdáis nunca esa pasión que tenéis por el buen servicio. Volveremos.

Asunto: La mejor experiencia! Autor: Cristy Fecha: 06.08.2014

Si lo que buscas es relax, turismo rural de mar y montaña, los Apartamentos Casanova son el punto perfecto para alojarte!
Pasamos 4 noches en el apartamento el Desván, y quedamos muy satisfechos en todos los sentidos, superando incluso las expectativas: decorado con mucho gusto y sencillez, además de muy bien equipado (wifi gratis incluido) y la ubicación es idónea, cercana a tantas playas preciosas y pueblos encantadores. La guinda son Vanesa y Manuel! los mejores anfitriones, con consejos muy útiles sobre la zona y un trato maravilloso.
Muchas gracias, esperamos repetir pronto!

1 | 2 >>

Nuevo comentario